Escuchaste hablar de BI o Business Intelligence?

Tenés problemas para generar reportes? La gente se entera tarde de las cosas para tomar decisiones en tu empresa?

La Inteligencia de negocios (BI) es un proceso que evalúa los datos de la empresa, con el fin de realizar informes, análisis, gestión de la información y planificación, de manera mas dinámica y sin los clásicos métodos de tablas estructuradas. Tiene la habilidad de transformar datos en información, y la información en conocimiento, de forma que se pueda optimizar el proceso de toma de decisiones dentro de los negocios.

Las plataformas de BI 📊 se han convertido en la palabra de moda en los últimos tiempos y esto se debe a que las empresas están invirtiendo mucho en este segmento. Hoy, son una práctica habitual 📈.

La implementación de modelos de BI dentro de una empresa genera la intersección perfecta del negocio con la tecnología, entregando mas de calidez a la información, humanizándola, proporcionando métricas de manera visualmente atractiva y llevadera. El principal objetivo es proporcionar a las personas que necesiten datos la capacidad de tomar decisiones mejor informados y anticipándose a los momentos relevantes.

En CENTUM 🚀, hace ya varios años desarrollamos modelos de BI para que nuestros usuarios tengan no solo la capacidad de procesar tablas y datos estructurados, sino que puedan con modelos de inteligencia de negocio, generar y procesar información de manera anticipada.

Con el pasar del tiempo y a medida que la metodología fue tomando relevancia, empezaron a surgir herramientas especialistas que se dedican pura y exclusivamente a este concepto. Esta fue la razón por la que en CENTUM 🚀 decidimos mantener nuestros modelos de información BI pero conectándonos a las plataformas número 1 del mundo que hoy consumen la información y permiten la flexibilidad total para su exposición y explotación. Actualmente conectamos con servicios como Qlik (https://www.qlik.com/), Microsoft Power BI (https://lnkd.in/djEkP9eK) o Google Data Studio (https://lnkd.in/dhDQaSBA)

Implementando los modelos BI de CENTUM conectados a cualquier proveedor, vos vas a poder:

Observar 👀 ¿qué está ocurriendo?
Comprender 😃¿por qué ocurre?
Predecir 👤¿qué ocurriría?
Colaborar 💪¿qué debería hacer el equipo?
Decidir 🎩¿qué camino se debe seguir?

👉Contame si alguna vez interactuaste con una plataforma BI.👉
Contame que esperás para animarte a dar el salto hacia la gestión inteligente y conectanos 🎯si querés ver mas.

#Mejoracontinua