Que es un ERP?

Sabés realmente que es un ERP?
Lo que significa?

up to 40% offbest replica watch ukphone case bagadditional hints

Elegí escribir este artículo porque creo que todas las empresas y organizaciones necesitan un ERP pero no estoy seguro que todos sepan lo que verdaderamente es.

Una definición sencilla sería que un ERP es un software que gestiona todos los procesos empresariales de una organización. Los estructura, los organiza, los jerarquiza, permite controlarlos.

Técnicamente, la definición podría ser que es una combinación de módulos de software que automatizan e integran una amplia variedad de procesos y operaciones empresariales, como la gestión de las relaciones con los clientes, la gestión de la cadena de suministro, la gestión de los recursos humanos, la gestión financiera, la línea de producción, entre muchos otros, así como funciones internas de operaciones, almacenamiento, el inventario y los proyectos.

📢Los ERP son la nueva normalidad dentro de las compañías. 📢

Combinan toda la información crítica y no crítica del negocio de tu empresa en una sola aplicación, lo que te permite agilizar tus procesos de negocio y aumentar tu productividad. Sin un ERP hoy una empresa no puede subsistir porque los tiempos son cada vez mas acelerados y si la información no llega a tiempo, el tren se va.

El corazón de CENTUM 🚀 es ERP aunque tiene todos los satélites vinculados para generar realmente una verdadera solución vertical a la entera organización. CENTUM tiene hoy mas de 950 módulos entre los propios del ERP y todos sus satélites.

Dicho esto, también es sabido lo costoso que es implementar un ERP, lo estresante y lo dificil 🤒.
Esto es justamente porque el cambio es transversal a la empresa y todos los sectores se terminan viendo involucrados. El equipo de implementación de CENTUM acompaña a la par de la empresa en todo ese proceso, pero previamente a la implementación de las herramientas, releva los procesos para ofrecer cambios mas profundos en la operación y si hay cosas que no se hacen del todo bien, que no se sigan haciendo del todo bien en CENTUM sino que se mejoren los procesos y se optimice la implementación de la tecnología.

Este equipo de implementación, es único en el mercado. Es una de nuestras mayores virtudes. 🔝

Contame, pasaste alguna vez por un proceso de implementación de ERP? Como fue tu experiencia?

Y si no lo hiciste y tu empresa no tiene definido los procedimientos correctamente, o estás atado a circuitos y tecnología que no está ayornada a la actualidad, ponete en contacto con nosotros que transformamos la empresa hacia un modelo inteligente.