Enterate lo que pasa dentro de la empresa sin estar ahí! #NotificacionesCENTUM

En la gestión cada vez es más necesario que la información nos llegue y no que tengamos que ir a buscarla. Ese es uno de nuestros principales argumentos hacia el camino de la automatización que estamos hace mucho tiempo transitando y creemos que vamos a permanecer en él casi eternamente.

Con este mensaje de que la información nos llegue, es que tenemos un servicio de #Notificaciones! 📢 en el cual vos podés establecer que ante determinados eventos, te llegue una notificación a la plataforma, por correo electrónico o incluso por mensaje WhatsApp directo a tu celu! Esto es muy importante cuando por ejemplo vos querés otorgar un permiso a determinado usuario, pero querés enterarte cuando ese usuario hizo uso de ese permiso concedido.

Otros usos es enterarte de forma rápida y fácil lo que ocurre en tu empresa en procesos de operaciones, en procesos financieros, entre otros.

El servicio de notificaciones de CENTUM 🚀 te avisa de los procesos que tenés que estar al tanto y así evitas tomar decisiones erróneas o apresuradas, lo que pasaría si te enteras a último momento. Por ejemplo, que una Sucursal se quedó sin stock, que un SKU estaría quebrando su valor mínimo y que tengas el tiempo de abastecerlo, y muchos ejemplos más.

Aprendé más sobre esta funcionalidad en https://grupocentum.zohodesk.com/portal/en/kb/articles/parametrizacion-y-configuracion-de-notificaciones

👉Contanos qué esperás para animarte a dar el salto hacia la gestión inteligente y contactanos🎯 si querés ver más.

#Mejoracontinua

Querés ver mas? Conectános.