Prepará los pedidos y dejalos ubicados en ubicaciones de precarga hasta el momento de salida del depósito

Muchas veces en las operaciones de picking o preparación, cuando culmina dicho proceso no es posible aún cargar las órdenes preparadas en el o los vehículos que harán la salida del depósito. Es más, esto muchas son días distintos y pueden pasar varios entre la preparación y la salida de la orden del almacén. Entonces qué podemos hacer? 😵

En CENTUM 🚀 además de tener bajo control todas las modalidades de picking o preparaciones que existen, también podemos resolver este problema con un concepto que se denomina, ubicaciones de precarga. Al momento de finalizar una preparación, ya sea en la Web o en Mobile (si hacen uso de handhelds 📱 , si la sección del depósito a donde pertenece el pedido tiene al menos una Ubicación de precarga, nuestra plataforma te va a solicitar el código de la ubicación de precarga (con posibilidad de hacer scan de código de barras), en la misma pantalla donde se ingresan la cantidad de bultos entre otras opciones.

También vas a poder realizar esta operación desde la reimpresión de etiquetas, donde en caso de haber movido dicha orden o que se hayan actualizado la cantidad de bultos de la operación, todo quede perfectamente etiquetado.

Con esta funcionalidad vas a poder ubicar los pedidos ya preparados dentro del o de los depósitos, para que sepas con exactitud dónde se encuentra cada pedido y no pierdas tiempo en la búsqueda. Cuando lo necesitás, lo volvés a escanear y lo subís directo a la camioneta🚛.

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https://grupocentum.zohodesk.com/portal/en/kb/articles/ubicaciones-de-precarga

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