Recursos Humanos! También automátizado verticalmente.

La transformación digital está revolucionando todo y principalmente el mundo de los negocios. Una de las áreas en las que más se ha notado esto es en la administración de los recursos humanos. Hoy en día, en CENTUM 🚀, podés optimizar procesos, aumentar la eficiencia y mejorar la experiencia de los empleados en aspectos que antes parecían complejos y tediosos, como la gestión de nóminas.

Contamos con una herramienta que simplifica y agiliza la gestión de sueldos y jornales de tu empresa, con la que podés crear el Libro de Sueldo Digital. Vas a poder llevar un registro detallado de las remuneraciones de tus empleados, hacer cálculos automáticos y generar reportes fácilmente, como el Formulario 931📑 entre otras cosas!

Además, esta herramienta te permite cumplir con los requisitos legales y tributarios en cuanto a administración de las remuneraciones, lo que reduce el riesgo de sanciones y multas por parte de los organismos públicos. 

Siempre vinculado verticalmente a toda la organización porque cuando cerrás tu liquidación, hasta generamos automáticamente el asiento contable de sueldos, dentro de tu libro diario, todo imputado automáticamente.

En definitiva, si estás buscando una solución eficaz y eficiente, no dudes en leer el siguiente documento: https://grupocentum.zohodesk.com/portal/en/kb/articles/libro-sueldos-digital

👉Contame qué esperás para animarte a dar el salto hacia la gestión inteligente y contactanos 🎯si querés ver más.

#Mejoracontinua

Querés ver mas? Conectános.