Workflows. Autorizaciones en comprobantes.

¿Sabés lo que es un workflow?

Un workflow o como su traducción lo indica, flujo de trabajo es una serie de tareas pasos o procesos que debes completar para alcanzar un objetivo. Los flujos de trabajo suelen utilizarse para garantizar que todos los implicados en un proyecto estén en sintonía, y que todas las tareas se completen en el orden correcto. Ayudan a reducir los errores, ya que cada tarea o paso debe completarse antes de que pueda comenzar el siguiente o correlativo.

Los flujos de trabajo también pueden utilizarse para automatizar tareas y procesos. Al automatizar las tareas, puedes reducir el tiempo dedicado a los procesos manuales y aumentar la eficacia de tu flujo de trabajo.

En CENTUM 🚀 tenemos diversos mecanismos de workflow y hoy te venimos a comentar el de autorizaciones de comprobantes. Como mencionamos arriba, uno de los beneficios de los workflow es automatizar las tareas. Muchas veces, dentro del proceso tenemos que requerir de alguna autorización especial para poder avanzar, esto se da principalmente en órdenes de clientes con saldo vencido, o que superan el saldo establecido, en generación de notas de crédito y en muchos otros casos.

¿Te gustaría ahorrar tiempo y evitar errores al autorizar comprobantes en tu empresa? La Autorización Automática puede ser la solución que estás buscando.📎

Las autorizaciones son personalizadas para adaptarse a las necesidades específicas de cada empresa donde se podrá automatizar el proceso de autorización si se cumplen ciertos criterios predefinidos. Por ejemplo, se pueden establecer diferentes reglas según el tipo de cliente y/o el importe del comprobante. También podés establecer múltiples firmantes autorizadores y alguno de ellos puede ser declarado como excluyente, es decir que tiene que estar sí o sí.

Si querés conocer más acerca de esta funcionalidad ingresa al siguiente link:

https://grupocentum.zohodesk.com/portal/en/kb/articles/autorizaciones-comprobante

Para documentos de Pedidos de venta, ¡tenemos un documento especial!

https://grupocentum.zohodesk.com/portal/en/kb/articles/autorizacion-automatica-pedidos-venta

👉Contame qué esperás para animarte a dar el salto hacia la gestión inteligente y contactanos 🎯si querés ver más.

#Mejoracontinua

Querés ver mas? Conectános.