Planificá el recorrido de tus vendedores

Sabemos que tu tiempo es valioso, y cada minuto cuenta ⏰. Maximizar la productividad de tus vendedores es clave para alcanzar el éxito 💪. Por eso, en CENTUM🚀 contamos con una funcionalidad especialmente diseñada para que la gestión de visitas y la toma de pedidos a clientes sea más eficiente.

Vas a poder establecer rutas precisas para tus vendedores, determinando qué clientes deben visitar, con qué frecuencia y en qué orden 🗺️. Gracias a nuestra plataforma móvil, tus vendedores tendrán acceso instantáneo a la información necesaria para planificar su día de trabajo de manera eficiente 📲. Con nuestro sistema de gestión de visitas y toma de pedidos, disfrutarás de los siguientes beneficios:

  • Mayor eficiencia: Tus vendedores podrán optimizar su tiempo al contar con una guía clara de qué clientes visitar y en qué orden. Esto les permitirá minimizar los desplazamientos innecesarios y maximizar el tiempo dedicado a interactuar con los clientes.
  • Control y seguimiento: Podrás monitorear el cumplimiento de las visitas programadas, asegurándote de que se cumplan los objetivos establecidos. Además, podrás analizar los pedidos y cobranzas generados por tus vendedores durante sus recorridos, lo que te proporcionará una visión clara del desempeño y la eficacia de cada uno de ellos.📊

Simplifica tu proceso de ventas y lleva tu negocio al siguiente nivel con nuestra gestión de visitas y toma de pedidos. No pierdas más tiempo y comenzá a optimizar tus operaciones comerciales hoy mismo con CENTUM🚀💥. No te pierdas el siguiente documento informativo: https://grupocentum.zohodesk.com/portal/en/kb/articles/control-de-pedidos

👉Contame qué esperás para animarte a dar el salto hacia la gestión inteligente y contactanos 🎯si querés ver más.

#MejoraContinua

Querés ver mas? Conectános.


Related Tags: