Tu nuevo aliado: Centro de Costos

En el mundo empresarial, la eficiencia es clave, y los Centros de Costos son la herramienta estratégica que necesitas. 🚀

Los centros de costos son una herramienta de gestión que permite a las empresas organizar sus gastos de acuerdo a un criterio determinado, gracias a esto vas a poder:

🕵️ Conocer el Origen de tus Gastos: La asignación de operaciones te brinda la visibilidad necesaria para saber exactamente dónde se está utilizando tu dinero. Identifica áreas de oportunidad para reducir gastos y mejorar la eficiencia.

📊 Análisis de Rentabilidad: ¿Querés saber qué actividades, productos o proyectos son más rentables? Con la asignación a Centros de Costos, vas a tener una perspectiva clara de la rentabilidad de cada área, facilitando decisiones estratégicas sobre la asignación de recursos.

🔄 Mejora el Control Interno: La trazabilidad de gastos y el seguimiento de ingresos se simplifican con la asignación a Centros de Costos. ¡Optimiza tu control interno y toma decisiones informadas!

La asignación de operaciones a Centros de Costos con CENTUM no solo es una herramienta, ¡es tu aliado para mejorar el control interno, analizar la rentabilidad y conocer a fondo el origen de tus gastos!

Conocé más en el siguiente link: https://grupocentum.zohodesk.com/portal/en/kb/articles/centro-de-costos 

👉Contame qué esperás para animarte a dar el salto hacia la gestión inteligente y contactanos 🎯si querés ver más.

#MejoraContinua

Querés ver mas? Conectános.


Related Tags: