CENTUM KB – Experimentá un servicio de autoconsulta sin mermas de tiempo!

Desde CENTUM te queremos presentar un nuevo servicio que ponemos a disposición de nuestros clientes. CENTUM KB es un sistema de gestión del conocimiento que te va a ayudar muchísimo cuando tengas alguna duda acerca de un proceso o módulo de todo nuestro ecosistema tecnológico encontrando detalles funcionales, operativos y de configuraciones en diferentes artículos redactados ya categorizados. Todo esto, de manera intuitiva, pudiendo acceder a cada contenido con buscadores que funcionan con las principales palabras claves relacionadas para que termines obteniendo la respuesta que precisás.

Para nosotros es sumamente importante la calidad y el tiempo de respuesta a nuestros clientes. Esta herramienta nos va a permitir mejorar en ambos aspectos. Por un lado, vamos a acelerar al máximo ese tiempo de respuesta ya que podrás encontrar en la plataforma uno o mas artículos, manuales o ensayos relacionados a tu consulta. Y por otro lado, vamos a estar incrementando nuestro nivel de calidad en cada contenido con la mejora continua de los mismos, ya sea por cambios en nuestros procesos o bien por feedback de nuestra propia comunidad.

https://grupocentum.zohodesk.com/portal/en/kb/grupocentum

En cada artículo, estés en la categoría que estés posicionado, vas a encontrarte con amplias definiciones. Pasarás desde conceptos básicos con respuestas a las clásicas preguntas ¿Qué es?, ¿Cómo funciona? para luego adentrarte a cuestiones de utilización, uso general, configuraciones, parametrizaciones y problemas habituales con su resolución.

La CENTUM KB está permanentemente evolucionando acompañando al proceso de desarrollo de los cambios y nuevas funcionalidades que nuestro ecosistema adquiere. No son datos estáticos, sino todo lo contrario. Quedamos en contacto como siempre para cualquier sugerencia que nos puedas hacer, esperando que te guste y lo aproveches.

El equipo de CENTUM!!!.