🦖NO HAY CONEXIÓN A INTERNET🦖
Que duro es este mensaje cuando no podés esperar y tenés que resolver.
Ahora si tenés que vender y se cae internet, se para tu empresa? ¡YA NO MÁS!
El POS (Punto de Venta) de CENTUM 🚀 te da la posibilidad de utilizar la App de escritorio aún sin internet. El único objetivo es seguir vendiendo!!!
Con un mecanismo de sincronización y guardado de información local, te permitimos mantener tu tienda abierta y pudiendo facturar sin problemas. Cuando la conexión se restablece, es nuestra misma App quién te avisa que estamos en condiciones de volver ONLINE y además envía la información que se generó mientras no hubo conexión, a los datacenters para hacer el proceso de sincronización de inventarios, facturación, control de caja y muchas cosas más.
Aprendé todo sobre esta gran funcionalidad, y todo lo que no tenes que dejar de hacer gracias a ella:
https://grupocentum.zohodesk.com/portal/en/kb/articles/ventas-offline
👉Contanos qué esperás para animarte a dar el salto hacia la gestión inteligente y contactanos 🎯si querés ver más.
#Mejoracontinua
Querés ver mas? Conectános.