¿Tenés más de una tienda o sucursal dentro de tu empresa?
¿Tenés más de un almacén para acopiar productos o mercadería? 🏣
Si la respuesta a alguna de estas preguntas, es un SÍ, entonces seguro podés mejorar tus procesos de control y transferencia de producto dentro de los diferentes almacenes, depósitos o sucursales.
Con CENTUM 🚀 podés lograr una trazabilidad perfecta 🕵🏻 de los movimientos de la mercadería, no solo inter almacén, sino también transferencias entre distintas tiendas, gestión de la mercadería en tránsito y muchas cosas más.
Es importante remarcar que no hay una única manera de hacer esto bien, sino que son muchas y la selección de la más adecuada dependerá del nivel de control que vos le querés exigir al proceso. Ejemplo, podrías controlar las cantidades que envías y recibes en un proceso simple, podrías aplicar una segunda validación ante el despacho, ante la recepción o ante ambas!, podrías destinar la mercadería a una determinada ubicación (generalmente posición en rack) dentro del almacén de destino, podrías saber cuántas unidades están en tránsito🚛.
La gestión de las transferencias nosotros las llamamos órdenes de traspaso. Conocé en detalle los procesos dentro de este módulo haciendo click acá:
https://grupocentum.zohodesk.com/portal/en/kb/articles/ordenes-traspaso
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#Mejoracontinua
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