Hacé inteligente tu proceso de movimientos de mercadería

¿Tenés más de una tienda o sucursal dentro de tu empresa?

¿Tenés más de un almacén para acopiar productos o mercadería?  🏣 

Si la respuesta a alguna de estas preguntas, es un SÍ, entonces seguro podés mejorar tus procesos de control y transferencia de producto dentro de los diferentes almacenes, depósitos o sucursales.

Con CENTUM 🚀 podés lograr una trazabilidad perfecta 🕵🏻  de los movimientos de la mercadería, no solo inter almacén, sino también transferencias entre distintas tiendas, gestión de la mercadería en tránsito y muchas cosas más.

Es importante remarcar que no hay una única manera de hacer esto bien, sino que son muchas y la selección de la más adecuada dependerá del nivel de control que vos le querés exigir al proceso. Ejemplo, podrías controlar las cantidades que envías y recibes en un proceso simple, podrías aplicar una segunda validación ante el despacho, ante la recepción o ante ambas!, podrías destinar la mercadería a una determinada ubicación (generalmente posición en rack) dentro del almacén de destino, podrías saber cuántas unidades están en tránsito🚛.

La gestión de las transferencias nosotros las llamamos órdenes de traspaso. Conocé en detalle los procesos dentro de este módulo haciendo click acá:

https://grupocentum.zohodesk.com/portal/en/kb/articles/ordenes-traspaso

👉Contanos qué esperás para animarte a dar el salto hacia la gestión inteligente y contactanos 🎯si querés ver más.

#Mejoracontinua

Querés ver mas? Conectános.