Hace gestión de las entregas, de las rutas. Hacé eficiente tu logística.

La gestión de rutas es esencial para la eficiencia de las operaciones que tienen entrega ya sea minorista o mayorista. Este proceso implica crear rutas optimizadas para que los vehículos realicen entregas y retiros, minimizando el tiempo de viaje, los costos de combustible y el desgaste de los vehículos entre otras tantas cosas. 🚛

Al gestionar las rutas, se deben tener en cuenta varios factores. En primer lugar, deberás tener en cuenta la zona geográfica, el número de vehículos que tenés disponibles, los límites de velocidad, los horarios en los que el cliente puede recibirte y cualquier congestión de tráfico. Esta operación tiene mucho que ver con aplicaciones TMS que tenemos integrados. Pero también deberás tener en cuenta la cantidad de entregas o retiros que harás por vehículo, el peso trasladado máximo tolerable, el volúmen máximo y diversas cuestiones que si no están automatizadas, se tornan muy complicadas.

En CENTUM 🚀 llamamos a esto, los módulos de Guías. Hacé una gestión de las entregas, hacé gestión de cobranza en ruta, hacé gestión de devoluciones online, sacate una foto con el cliente y que esto quede registrado en la guía, facilitá el trabajo del control de tesorería, medí todo lo que necesités relacionado a esta operación.

Enterate mas sobre esto en nuestra Knowledge base 

https://grupocentum.zohodesk.com/portal/en/kb/articles/logistica-entrega-guias

👉Contanos qué esperás para animarte a dar el salto hacia la gestión inteligente y contactanos🎯 si querés ver más.

#Mejoracontinua

Querés ver mas? Conectános.