Automatizá las Zonas y Fechas de Entrega

En el mundo de la gestión de pedidos, cada detalle cuenta. La zona de entrega es un dato estratégico que agiliza y optimiza tus operaciones, ayudándote a calcular las fechas de entrega de manera precisa y eficiente. Con este módulo, podes automatizar la estimación de la fecha de entrega de los pedidos de venta, proporcionando a tus clientes información clave sobre cuándo recibirán sus productos.

Ya sea que dirijas un negocio con entregas locales o desees optimizar tus operaciones en una región específica, este contenido te brindará una perspectiva valiosa.📦🗺️

Vas a poder configurar y gestionar diferentes zonas de entrega, las cuales no se relacionan con ubicaciones geográficas precisas, sino que representan áreas estratégicas para optimizar las rutas de entrega. CENTUM🚀realiza el cálculo de la fecha de entrega tomando en cuenta: la zona asignada al cliente que está realizando el pedido, los días de entrega configurados en dicha zona y los feriados o días no hábiles para las entregas.

¿Todavía te preguntás cómo las empresas logran llegar justo a tiempo y en las áreas correctas? 🗺️📅 En el enlace que se encuentra debajo vas a obtener información sobre cómo se planifican rutas, se optimizan los recursos y se garantiza la satisfacción del cliente.

Lee el artículo completo acá: https://grupocentum.zohodesk.com/portal/en/kb/articles/zona-de-entrega-y-calculo-de-fecha-de-entrega

👉Contame qué esperás para animarte a dar el salto hacia la gestión inteligente y contactanos 🎯si querés ver más.

#MejoraContinua

Querés ver mas? Conectános.


Related Tags: