Inventario Comparativo

¿Buscas tomar decisiones informadas sobre la gestión de inventario y optimizar tu cadena de suministro? ¡El Reporte de Inventario Comparativo de CENTUM es la clave! 📈🔍

Este informe proporciona una visión detallada de las existencias de un artículo en diferentes sucursales, lo que permite identificar áreas de oportunidad para mejorar la eficiencia y la rentabilidad.

Esta funcionalidad te va a permitir observar las existencias actuales de un artículo determinado en diversas sucursales, analizar las ventas realizadas en períodos específicos para identificar patrones, observar las órdenes de compra pendientes para una planificación precisa, y ¡mucho más!

Gracias a esto, vas a poder:

🔄 Optimizar el Inventario: Identifica sucursales con exceso o escasez para equilibrar y optimizar el inventario.

🚚 Redistribución Eficiente: Facilita decisiones estratégicas para redistribuir productos eficientemente entre sucursales.

📉 Planificación de Compras: Analiza ventas pasadas y órdenes pendientes para una planificación precisa de compras.

💰 Reducción de Costos: Evita falta de stock y excesos innecesarios, optimizando costos y mejorando la satisfacción del cliente.

Descubrí cómo comenzar a implementar esto en tu empresa en el siguiente link: https://grupocentum.zohodesk.com/portal/en/kb/articles/inventario-comparativo 

👉Contame qué esperás para animarte a dar el salto hacia la gestión inteligente y contactanos 🎯si querés ver más.

#MejoraContinua

Querés ver mas? Conectános.


Related Tags: