¡Nueva integración en CENTUM!

Que buena manera de cerrar este 2023 en CENTUM 🚀 de mucho, mucho trabajo!!!.

Hoy les queremos contar que hace varias semanas atrás ya, nuestra infraestructura incorpora a Huawei Cloud Services como proveedor. Nos hemos asociado con esta reconocidísima empresa, top 5 de los proveedores de infraestructura mundial. Esta decisión es un paso importante en nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible.🙌

Huawei Cloud Services es una plataforma de nube híbrida y multinube líder en el mundo 🌎. Ofrece una amplia gama de servicios y funciones que nos ayudarán a mejorar la fiabilidad, el rendimiento y la seguridad de nuestra infraestructura.

Para nuestros clientes, esto significa:

  • Una experiencia más fiable y segura🔒: Huawei Cloud Services cuenta con una amplia gama de certificaciones y acreditaciones que garantizan la fiabilidad y la seguridad de su infraestructura.
  • Un rendimiento más rápido y eficiente🚀: Huawei Cloud Services ofrece una amplia gama de servicios de infraestructura que nos permitirán mejorar el rendimiento y la eficiencia de nuestra plataforma.
  • Una mayor escalabilidad📈: Huawei Cloud Services nos permite escalar nuestra infraestructura de forma rápida y sencilla para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes.

¿La mejor parte? Todos nuestros clientes CENTUM van a poder disfrutar de alojar sus datos en una de las nubes más seguras del mundo y sin esfuerzo: ¡el trabajo lo hacemos nosotros! 💪

Estamos seguros de que esta nueva asociación nos ayudará a seguir ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones de software empresarial.

¡Gracias por tu confianza!

#MejoraContinua

Querés ver mas? Conectános.


Related Tags: