¡Despedimos el 2023!

Otro año más se nos va volando, y es inevitable ponerse a pensar un poco en todo el recorrido que hicimos. 

Queremos comenzar agradeciendo de corazón a todos nuestros clientes que nos eligen día a día para gestionar sus negocios, sepan que todo esto no sería posible sin ustedes.

Estamos muy orgullosos de los pasos que dimos, quizá de los más importantes hasta ahora. Para comenzar, nuestra infraestructura ya se aloja en Huawei Cloud Services, uno de los 5 proveedores de infraestructura más grande del mundo. 🌎 Esta decisión es un paso clave en nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible. 🙌 

Además, ¡vas a poder sumar Payway a tu comercio conectado con CENTUM! Seguimos sumando más integraciones con billeteras para que puedas elegir cobrar con la herramienta que te sea más cómoda. A partir de esta integración, CENTUM va a reconocer todos los pagos que ingresen y te informará si fueron correctos o no. ¡Evitá caer en estafas! 

Y la mejor noticia de este año definitivamente es que nos nominaron como uno de los 10 mejores WMS de Latinoamérica✨por medio de la prestigiosa revista Logistic Tech Outlook, y aún así seguimos sumando más funcionalidades! Sabemos que la meta es ser el número 1 🏆Y por eso te contamos algunas de las nuevas adhesiones al servicio de WMS: 

  • Ya sabes que podés conocer qué contiene una ubicación, pero ahora agregamos funcionalidades para clasificar el stock de los productos! Además de conocer qué producto contiene un espacio específico vas a poder conocer el estado del mismo, por ejemplo, si está disponible o no para la operación.
  • Comenzamos a sugerir en qué ubicación debe almacenar el operador la mercadería recibida, ya no solo contemplando la disponibilidad de las ubicaciones sino también su ocupación en términos de masa y volumetría. 
  • Dentro de todas las variables que hoy tenemos para el picking de las órdenes, incorporamos la posibilidad de una misma orden segmentarla para poder prepararla por sectores. De esta manera se podría dividir la preparación de un pedido en diferentes almacenes, diferentes plantas de un almacén o incluso diferentes sectores físicos.
  • Generamos automatismos para que el almacén de picking con pendientes pueda ser abastecido automáticamente desde otros almacenes y así agilizar el proceso de abastecimiento entre los diferentes almacenes.
  • Las validaciones de órdenes de traspaso ahora son asistidas! De esta manera, CENTUM irá indicando el próximo producto a validar durante el despacho y por supuesto hará la gestión de las diferencias que puedan surgir en el movimiento.
  • ¡Y Muchas más! 

Pero eso no es todo… Comenzamos a trabajar para automatizar 🤖 muchas tareas que respecta al testeo de nuevas funcionalidades, para que puedan llegar más rápido a sus computadoras y, además, reducir errores a la hora de implementar una nueva versión o funcionalidad.

También seguimos pensando en ustedes y trabajando para agrandar nuestros servicios: comenzamos a grabar las capacitaciones autogestionables! Y logramos multiplicar los posteos en nuestra base de datos del conocimiento para que puedas despejar dudas rápidamente sin intermediarios.🧘

Este año también fue un gran desafío para nosotros puertas adentro, y pusimos mucho el foco en una parte muy importante de CENTUM: ¡Nuestros compañeros! Quienes hacen posible que hoy continuemos contándoles más y más funcionalidades. 

Seguiremos trabajando para que el 2024 sea superador y para poder seguir trayendo las últimas tendencias en tecnología.

¡Los saludamos y les deseamos un magnífico año! 💜💚