Tomá decisiones de compra más inteligentes con CENTUM🚀

Si estás cansado de adivinar cuántos productos necesitas comprar para reponer el stock en tu negocio el reporte de demanda estimada se va a convertir en tu nuevo mejor amigo 💞

Este reporte te ayuda a tomar decisiones de compra más inteligentes al proporcionarte información precisa sobre la demanda de tus productos, permitiendote: 

  • Conocer la cantidad de productos vendidos en cada período: Analiza las ventas en diferentes rangos de fechas para identificar tendencias y patrones.
  • Estimar la demanda futura: Obtené una proyección precisa de la demanda de tus productos para optimizar tus compras y evitar el stock excedente o agotado.
  • Identificar los productos con mayor rotación: Toma decisiones estratégicas sobre qué productos comprar y en qué cantidades para maximizar tu rentabilidad.
  • Mejorar la gestión de tu inventario: Reducí los costos de almacenamiento y evita el riesgo de obsolescencia al mantener un inventario óptimo.

¿Qué esperas para comenzar a tomar decisiones de compra más inteligentes?: https://grupocentum.zohodesk.com/portal/en/kb/articles/demanda-estimada 

👉Contame qué esperás para animarte a dar el salto hacia la gestión inteligente y contactanos 🎯si querés ver más.

#MejoraContinua

Querés ver mas? Conectános.


Related Tags: