Profesionalizá tu sector de producción, aún cuando lo tercerizás y fasoneas producto!

Ya sabés que en lo que refiere a Producción, no solo digitalizamos el sector sino también que cuando operas con procesos de fasón, los mismos pueden ser llevados adelante con funcionalidades y módulos que interconectan al fasonero con tu sector de producto. Esto lo podés ver en este post

Pero ahora, queremos contarte un poco mas!!! 🎉🎉🎉. 

No nos quedamos satisfechos y fuimos un escalón mas arriba. Hemos desarrollado procesos de comunicación entre los momentos que tiene el circuito de fasón con funcionalidades de básicas de stocks o almacén, o bien con flujo de documentación para el sector de administración y finanzas.

Con las nuevas funcionalidades, CENTUM 🚀 te va a dar la chance de que con la creación de un movimiento de fasón se pueda disparar automáticamente la generación de una orden de compra. ¿Por qué hacemos esto? ¿Por qué generamos este circuito? Con la orden de compra, Administración & Finanzas podrá tomar conocimiento en su Cash Flow que hay un compromiso de pago a ser cubierto y podrá estar contemplado dentro del presupuesto del área que el negocio quiera asignar dicha operación. Esta acción no sobrecarga a ningún sector, será generado por un automatismo que nosotros mismos procesamos para evitar la duplicidad de tareas pero por sobre todo para hacer mas eficiente la operación completa.

Conocé mas de esta funcionalidad en el siguiente link:

https://grupocentum.zohodesk.com/portal/en/kb/articles/orden-compra-desde-fason

Otra novedad que te venimos a comentar es que podrás generar otro automatismo en el momento de la recepción del fasón. Si tenés la información correspondiente, cuando informás que el proveedor entrega la mercadería para marcar el fasón como completado (total o parcialmente), se podrá automáticamente disparar la generación de un remito de compras, que obviamente le dará vida a la recepción del producto terminado o semielaborado producido por el fasonero y también dejará ese documento como pendiente de suscripción. El beneficio que CENTUM 🚀 provoca con estas acciones no es solo el automatismo en sí mismo, sino también que puedas hacer un control bien preciso de las obligaciones con el proveedor fasonero y generar un nivel de trazabilidad que te impida cometer errores que luego se trasladen a pagos duplicados o incluso a errores en los inventarios.

https://www.traditionrolex.com/37

Conocé mas de esta funcionalidad en el siguiente link:

https://grupocentum.zohodesk.com/portal/en/kb/articles/remito-compra-desde-fason

👉Contanos qué esperás para animarte a dar el salto hacia la gestión inteligente y contactanos🎯 si querés ver más.

#Mejoracontinua

Querés ver mas? Conectános.